Palabras claves

Discriminar:

(Del lat. discrimināre).
 Seleccionar excluyendo. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Constructivismo social

“Constructivismo Social es aquel modelo basado en el constructivismo, que dicta que el conocimiento además de formarse a partir de las relaciones ambiente-yo, es la suma del factor entorno social a la ecuación: Los nuevos conocimientos se forman a partir de los propios esquemas de la persona producto de su realidad, y su comparación con los esquemas de los demás individuos que lo rodean.
El constructivismo social es una rama que parte del principio del constructivismo puro y el simple constructivismo es una teoría que intenta explicar cual es la naturaleza del conocimiento humano”
(AMARILIS TAINA PARICA; 2007)

Estudios Culturales

Los estudios culturales son una raíz de investigación que se encarga de estudiar las formas de producción de sentidos. A continuación desarrollare de manera más extensa lo que son los estudios culturales, ya que esta investigación se basara en estos.

 

Fuentes:
RAMOS, A. T. (n.d.). TEORIA DEL CONSTRUCTIVISMO SOCIAL. TEORIA DEL CONSTRUCTIVISMO SOCIAL. Retrieved April 11, 2012, from http://constructivismos.blogspot.mx/

Academia Española, Real. “Real academia española.” Real academia española diccionario. N.p., n.d. Web. 11 Apr. 2012. <buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=discriminar>.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s